Salones Epilogo

escenarios

Este lunes se han presentado tres espectáculos que complementan la programación del Teatro Municipal de Tomelloso para lo que resta de año. El concejal de Cultura, Raúl Zatón, dio a conocer este lunes las tres funciones encuadradas en los “Escenarios de Otoño” del circuito de Artes Escénicas de la Junta de Castilla-La Mancha.


Vinicola Inline

El 12 de octubre, a las ocho y media de la tarde la Orquesta Sinfónica Verum ofrecderá “Europa Clásica I”. Un programa articulado en torno a dos de las sinfonías más célebres y apreciadas del primer romanticismo centroeuropeo, la Sinfonía número 8 (Inacabada) de Schubert y la Sinfonía número 3 de Mendelhssohn. Como complemento la apertura correrá a cargo de la compositora y soprano Pilar Jurado que interpretará sus Tres cantos sefardíes. La entradas se pueden adquirir a partir del 27 de septiembre al precio de 13 euros la butaca y 10 el anfiteatro.

La segunda de las obras llegará al Teatro Municipal el 17 de diciembre, “La crazy class”, de L’om imprebis. Doce personas acuden a una clase de teatro muy loca que les cambiará la vida y les hará comprender la fuerza del teatro. Las entradas, a 8 euros la butaca y 6 el anfiteatro, se pueden adquirir desde el 29 de noviembre.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por último, el 3 de enero  llega al Teatro Municipal de Tomelloso el musical “Charlie y la fábrica de chocolate”. Un espectáculo basado en la novela de Roald Dahl, presentado por Producciones Telón, que hará las delicias de toda la familia. Las localidades se pondrán a la venta el 20 de diciembre con un precio de 8 euros la butaca y 6 el anfiteatro.

La programación del Teatro Municipal de Tomelloso contar´, además, con el clásico de Manuel de Falla “El Amor Brujo” con coreografía de Víctor Ullate el día 1  de octubre. El 22 tendrá lugar el espectáculo infantil “Tarzán el musical” que presenta una peculiar versión del histórico personaje. También en octubre, el día 29 se representará “La Boheme” de Giacomo Puccini que será presentado por la compañía Lírica Ópera 2001. El  12 de noviembre Rafael Álvarez “El Brujo” presentará una obra muy cervantina como “Misterios del Quijote”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here