Salones Epilogo

Certamen Virgen Viñas

Este lunes se presentó en la sede de Globalcaja de Ciudad Real el XV Certamen Cultural “Virgen de la Viñas”, que organiza la Cooperativa de ese nombre. Con 132.000 euros —catorce mil más que la última edición—entre los premios directos y el fondo de adquisición es uno de los certámenes más importantes de España. El acto con la presencia del presidente de la entidad organizadora, Rafael Torres Ugena y en representación de los patrocinadores, el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, Román Cantarero, de Alvinesa y José Ángel González director Comercial y  Francisco Lucas-Torres, director de Zona, ambos de de Bankia.


GFIMA Inmobiliaria

El presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Rafael Torres, explicó que en esta edición hay dos nuevos patrocinadores, La Caixa y Alvinesa y entre los colaboradores con el fondo de adquisición se ha incorporado Bodegas Las Copas, del Grupo González Byass.  Torres agradeció a los patrocinadores y colaboradores su implicación en este acto cultural y que, gracias a ellos, el certamen se ha situado entre los primeros de España. Anunció que se van a entregar 26 premios de pintura, por importe de 127.000 euros y un premio de periodismo de 5.000 euros.

El Certamen Cultural ha alcanzado un gran prestigio, dijo Torres, a nivel nacional e internacional, ya que en la paredes del Museo Infanta Elena cuelgan obras de autores de todo el mundo.  El fallo del jurado, anuncio, se conocerá en el mes de octubre y la entrega de premios se realizara, como viene siendo habitual, el último jueves de noviembre en el Hotel Palace.


Selfietour – B Travel 1 año

Pedro Palacios destacó la importancia de un certamen tan consolidado y tan importante para Castilla-La Mancha y toda España. Despues de quince ediciones, señalaba Palacios, el Certamen Cultural “Virgen de las Viñas” está más consolidado y tiene más prestigio y es, sin lugar a dudas, un referente claro de la cultura. En unión de todos los colaboradores y patrocinadores Pedro palacios agradeció a Rafael Torres que les permita participar en un evento de tanta importancia. Para Globalcaja, dijo, el Certamen es una apuesta clara por la cultura, “apostar por la cultura es hacerlo por el desarrollo de los pueblos”. Además es una apuesta clara por la región, la cooperativa Virgen de las Viñas, poniendo a Tomelloso y el mundo del vino en el epicentro de la cultura nacional durante el certamen.

José Ángel González recordó que Bankia participa en el Certamen desde la primera edición mostrando el orgullo que supone para la entidad patrocinar el Premio de Periodismo, que ya tiene algunos de los comunicadores más importantes de España. El premio refleja la alianza entre Bankia y Virgen de las Viñas, dijo, que en actos como este muestra su compromiso con la sociedad. Es muy importante para la entidad, señalaba, participar en proyecto que, como este, contribuyan a hacer una sociedad mejor.


Diaz Valles

El plazo de presentación de las obras de pintura se establece entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre. Los trabajos de periodismo deben haber sido publicados entre el 1 de enero y el 12 de septiembre de 2016.

Premios:


SAT San Jose

1er. Premio de 12.000 euros patrocinado por Cooperativa Virgen de las Viñas.

2º Premio de 10.000 euros patrocinado por Globalcaja.


Diaz Valles

3º Premio de 9.000 euros patrocinado por La Caixa.

4º Premio de 8.000 euros patrocinado por Alvinesa


GFIMA Inmobiliaria

5º Premio Regional de 3.000 euros, patrocinado por Glomol, S.A.

Premio Periodístico de 5.000 euros patrocinado por Bankia.


Farmacia Laura Mateos

El resto de los premios adquisición son: Bodega Las Copas dotado con 6.000 euros, Industrias Metálicas ANRO dotado con 5.500 euros, Destilerías ALTOSA dotado con 5.000 euros, Agrovin, S.A. dotado con 5.000 euros, Mostos Españoles, S.A. dotado con 5.000 euros, ITV Tomelloso dotado con 5.000 euros, Carburos Metálicos, S.A. dotado con 4.500 euros, Banco de Santander dotado con 4.000 euros, Liberbank dotado con 4.000 euros, Vinos y Bodegas dotado con 4.000 euros, Bodegas Lozano dotado con 4.000 euros, Tolpin, S.A. dotado con 4.000 euros, Soman PVC dotado con 4.000 euros, Jacinto Pardo S.L. y Jesús Morales S.L. dotado con 4.000 euros, Picazo de Nova dotado con 4.000 euros,Rorauto Motor BMW dotado con 4.000 euros, Movialsa dotado con 3.000 euros, Tubytank S.L.L. y García Mezcua Construcciones dotado con 3.000 euros, Desoft y Jose Antonio Rebato Ruiz S.L. dotado con 3.000 euros, Tramesma S.L. y Arihopra S.L. dotado con 2.000 euros y Tártaros Cantos S.A. dotado con 2.000 euros.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here