Salones Epilogo

Deporte verano

El área de Deportes de Tomelloso ya tiene listo el programa deportivo para este verano. El concejal de Deportes, Iván Rodrigo presentó las actividades, mostrando su convencimiento de que contará con una gran participación, ya que presenta actividades y cursos que vienen desarrollándose con éxito, incluyendo varias novedades. Con ellos se busca, aseguró, actualizar la realidad deportiva en la ciudad y situar Tomelloso en la vanguardia del deporte.


Virgen de las Viñas

Una de las novedades programadas será un curso de natación sincronizada dirigido a niños de entre 8 a 13 años que tendrán lugar del 27 de junio al 18 de julio. Esta actividad irá acompañada de masterclass de Aqua H.I.I.T., de Aqua Extreme, de Aqua Crossfit en agua y de Summer wod para experto. El curso de natación —siguiendo con las actividades acuáticas— se celebrará del 27 de junio al 22 de julio con unos precios que se han reducido un 5 por ciento.

Para las Colonias deportivas, informaba el concejal, se han programado dos turnos. El primero del 27 de junio al 8 de julio y el segundo del 11 al 22 de julio.


Hidymec

Rodrigo, siguió explicando las actividades deportivas organizadas por los clubes. Así se va a celebrar el X Campus de fútbol  “Ciudad de Tomelloso del 21 de junio al 1 de julio, el Clinic deportivo de verano bilingüe del 27 de junio al 8 de julio y la concentración de Escuelas de fútbol y fútbol sala el 28 de mayo. Son tres actividades organizadas por el CD Fútbol Base Tomelloso. Otras actividades organizadas por los clubes de la ciudad serán el Campus de baloncesto, el campus y escuela de golf, el campus de voleibol y cursos de tenis y padel.

El programa también incluye cursos para adultos en sala con especialidades como zumba, pilates, GAP, aeróbic, body pump, cicloindor, aquaerobic y aquaruning. Habrá también una exhibición de gimnasia rítmica el 3 de junio, la clausura de las escuelas deportivas el 25 de mayo y el programa preventivo “Tomelloso Joven”.



También se ha programado el maratón de fútbol sala sub-20 los días 10 y 11 de junio, el nacional de fútbol sala del 3 al 5 de junio, el local de fútbol sala del 10 al 12 de junio, la liga de verano de fútbol-7, la liga de baloncesto y el torneo de voley playa 2 x 2.

Iván Rodrigo subrayó que los precios de la piscina olímpica se han rebajado una media de un 7 por ciento, señalando que se prevé que unas 40.000 personas se pasen por sus instalaciones este verano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here