Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El concejal de Deporte, Iván Rodrigo presentó este lunes el programa deportivo organizado por el Ayuntamiento para este verano. Se trata, explicó, de una oferta muy amplia, con importantes novedades y muchas modalidades y formatos dirigidos a niños y adultos para que puedan disfrutar del verano practicando su deporte favorito.



Rodrigo comenzó con los cursos de natación en la piscina de verano que contará con un único turno de 4 semanas del 26 de junio al 21 de julio para el cual, se repartirán los números para el sorteo de plazas del 29 de mayo al 2 de junio en las oficinas del área de Deporte. La oferta también incluye como novedad una actividad de promoción del waterpolo dirigido a niños de entre 6 a 16 años que tendrá lugar de lunes a viernes de 13 a 13’50 h.

Otra de las novedades del programa de este año son las Colonias Deportivas que en esta ocasión tendrán una temática medieval. Habrá dos turnos del 26 de junio al 7 de julio y del 10 de julio al 21 de julio e incluyen un curso de natación, excursión y gymkana para conquistar el castillo de Pañarroya, piscina de verano, educación física de base, juegos olímpicos medievales, talleres de manualidades y los desplazamientos y la comida desde las instalaciones deportiva al comedor escolar. Dirigido a niños nacidos entre 2005 y 2011, las inscripciones se podrán realizar a partir del 22 de mayo.


Bodegas Verum

Iván Rodrigo siguió con las actividades deportivas que han organizado los propios clubes deportivos de la ciudad y que incluyen el XI Campus de Fútbol “Ciudad de Tomelloso”, el Clinic Deportivo de Verano Bilingüe, el Campus de Verano de Ajedrez, Campus y Escuela de Golf, Campus de Voleybol, cursos de pádel y tenis, natación sincronizada de verano y la Máster Class Aqua H.I.I.T.

También habrá ligas y maratones de fútbol sala sub-20, el Nacional de Fútbol Sala, la Liga de Baloncesto, el Día del Baloncesto y la Liga de Verano de Fútbol 7 los meses de julio y agosto. En cuanto a los cursos para adultos en sala, se mantiene la oferta de cursos para junio de zumba, pilates, GAP, body pump, cicloindor, aquaerobic y aquarunning. La exhibición del curso de gimnasia rítmica será el 2 de junio en el pabellón de la ciudad deportiva a las 19’30 h. y la clausura de las escuelas deportivas, también en este pabellón, el 26 de mayo a las 19’30 h.

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

El concejal explicó que el programa “Tomelloso Joven” se pondrá en marcha los viernes del 16 de junio al 5 de agosto de 23 a 02’30 h. con la apertura de las instalaciones de la ciudad deportiva y piscina olímpica en este horario.

También hizo referencia a las nuevas instalaciones para deportes de arena que posibilitarán que este verano se organicen torneos de fútbol y voley playa en las categorías de infantil y cadete durante el mes de junio.


DO La Mancha 700×200

Iván Rodrigo finalizó recordando que la piscina de verano abrirá sus puertas con un 10 % de descuento en todas las modalidades de precios y que se ha editado un folleto con toda la información deportiva, también a disposición de los vecinos en la web municipal.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here