Salones Epilogo

Origenes renacimiento

El próximo viernes, a las siete de la tarde, en el salón de actos de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro “Los inicios del Renacimiento en la provincia de Ciudad Real. Testigos arquitectónicos”, de María Cristina López López, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 199 de su colección general. Intervendrán en el acto el vicepresidente de la Diputación y responsable de Cultura, David Triguero y la doctora en Historia del Arte, Pilar Molina, que presentará el libro, además de la autora.


Bodegas Verum

Ilustrado con numerosas fotografías a color, el libro, de 239 páginas, nos ofrece información sobre los templos construidos en los siglos de transición en el Arte Medieval y el Renacimiento. Es un recorrido muy didáctico por un total de 51 localidades de la provincia. María Cristina López es doctora en Historia del Arte por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Esta publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y a los suscriptores, y estará a disposición del público para su adquisición en la presentación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here