Salones Epilogo

geacam

El PP y el PSOE de la provincia de Ciudad Real han hecho públicas sus condolencias por el fallecimiento en accidente de tráfico de los dos trabajadores de Geacam, mostrando sus deseos de la pronta recuperación de los heridos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Desde el Partido Popular de Ciudad Real queremos hacer público nuestro más sentido pésame a todos los trabajadores de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) por el fallecimiento de sus compañeros.

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, en su nombre, y en el de todo el Partido Popular, transmite sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y desea una pronta recuperación a los heridos.


Hidymec

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real lamenta el trágico fallecimiento en accidente de tráfico de dos trabajadores de Geacam, la empresa pública de gestión ambiental de Castilla-La Mancha.

Además, los socialistas quieren trasladar su pesar y condolencias familiares, amigos y compañeros de trabajo, algunos de ellos heridos en el mismo accidente ocurrido en la carretera N-430, a los que les desean una pronta recuperación.


SAT San Jose

Unas muestras de dolor y consternación expresadas de forma masiva y solidaria por los responsables socialistas que están viviendo en primera persona los alcaldes socialistas de Luciana y Piedrabuena, Dionisio Vicente y José Luis Cabezas, y también el portavoz de Picón, Pedro Leal, municipios vinculados con los dos fallecidos.

Se da la circunstancia de que uno de los trabajadores de Geacam víctima mortal del accidente fue concejal del PSOE en la localidad de Luciana, aunque actualmente residía en Piedrabuena, localidad a la que regresaba todo el retén tras haber finalizado su jornada de trabajo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here