Salones Epilogo

pp elecciones

El Partido Popular crece en número de votos y en porcentaje y sale reforzado con tres diputados y tres senadores en la provincia de Ciudad Real.


Virgen de las Viñas

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, se ha mostrado enormemente satisfecha con los resultados obtenidos en la provincia, con la victoria del PP de Castilla-La Mancha y sobre todo, con que Mariano Rajoy haya vuelto a ser el candidato preferido por los españoles. Así, ha indicado que el PP ha obtenido “un crecimiento espectacular” en la provincia con un total de 121.730 votos (el 43,60%) frente a la segunda fuerza, el PSOE, que ha obtenido 81.670 (el 29,25%).

En este sentido, ha asegurado que “los ciudadanos han respaldado con sus votos el proyecto del PP y han dicho alto y claro que quieren que Mariano Rajoy siga siendo el presidente del Gobierno”.



A su juicio, los españoles han valorado positivamente la actitud firme de Rajoy, su voluntad de diálogo, su experiencia y que es el único que ha presentado un proyecto de futuro para el país mientras los otros partidos “se han dedicado a hacer un frente común contra el PP”.

Romero ha elogiado también el trabajo realizado por la candidatura del PP durante toda la campaña, un trabajo “en positivo, de calle, intenso e ilusionante” que ha dado sus frutos pues los ciudadanos de la provincia “han dicho sí, en las urnas, a la moderación, a la sensatez, a la unidad de España y seguir avanzando con paso firme por la senda del progreso, del crecimiento y del empleo”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Considera Romero que “una vez que la españoles se han manifestado en las urnas” lo más urgente es formar Gobierno. En cuanto a los resultados obtenidos en la capital, ha destacado que el PP ha doblado en votos al partido que gobierna la capital y ha obtenido el 22% más, lo que les debería hacer reflexionar.

Al hilo de esta cuestión, ha destacado que la campaña “en positivo” del PP ha dado sus frutos frente a los montajes de otras formaciones, que han hecho una “pésima campaña” basada en “la mentira y la infamia”, por ello, los ciudadanos han dado la espalda “al gran perdedor de estas elecciones”.


SAT San Jose

Por su parte, el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que “tenemos un equipo ganador en un partido ganador” que “no se deja distraer por las malas artes de los que han perdido en el 90% de los municipios de la provincia”.

El presidente provincial ha felicitado a las juntas locales por el trabajo realizado, a los interventores y apoderados del PP y a todos los vecinos que han depositado su confianza en el proyecto del PP.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Frente a esto, se ha dirigido al secretario general y la secretaria de organización de una formación situada “muy cerca de aquí”, entiende que “deberían reflexionar sobre su liderazgo” y dar un paso atrás para dejar paso a otras maneras de hacer política más cercanas, “con menos mentiras, menos siniestros y más mensajes en positivo”.

El PP “ha trabajado duro, ha sido austero en su campaña, ha hablado en positivo y ha hecho llegar su mensaje a todos los ciudadanos obteniendo la victoria en el 90% de los municipios de la provincia”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Cotillas espera que los partidos “perdedores” respeten la voluntad popular y no pretendan “obtener en los despachos lo que los ciudadanos les han negado en las urnas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here