Salones Epilogo

Molina

Podemos Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión durante esta mañana con Ganemos Ciudad Real en la que han compartido su punto de vista de diferentes aspectos de la política local y regional. Este encuentro se encuadra en la ronda de contactos que Podemos ha mantenido desde su nacimiento con asociaciones, colectivos, partidos políticos y demás actores de la sociedad civil castellano-manchega.


Virgen de las Viñas

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha y la portavoz de Ganemos Ciudad Real, Carmen Soánez, han calificado la reunión como positiva y cordial, y ambos han destacado que es un punto de inicio de unos contactos duraderos. Molina ha explicado que “nuestra idea es seguir por el camino de que todas las personas que compartimos una forma de entender la política y la sociedad encontremos métodos para construirla conjuntamente”.

El secretario general y diputado de Podemos ha reconocido que a día de hoy “tenemos que seguir conversando sobre los modos y procedimientos de actuación conjunta”, aunque ha manifestado que “hoy han puesto la primera base”. Molina ha hecho hincapié en la idea de que “para nosotros son importantes las personas que ya apuestan por Podemos, pero creemos que es fundamental llegar a los que todavía no están con nosotros, todavía nos falta mucha gente”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Carmen Soánez ha explicado ante los periodistas que en la reunión han tratado temas concretos de Ciudad Real como la recuperación del edificio de la ferroviaria para ser restaurado y reconvertido en casa de la participación o la pasarela ciclista entre Miguelturra a Ciudad Real. Las dos formaciones han coincidido en otras cuestiones más generales como la necesidad de llevar a cabo auditorías ciudadanas en Ayuntamiento y Junta de Comunidades, revisar las competencias locales y hacer variaciones en los planes de empleo y el propio modelo productivo de la región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here