Salones Epilogo

El pleno de la Diputación de Ciudad Real, celebrado esta mañana bajo la presidencia de José Manuel Caballero, ha aprobado, entre otros asuntos, la adenda al convenio de colaboración que la institución provincial firmó con la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la mejora de infraestructuras deportivas en la provincia.

Mediante esta adenda se han introducido varias modificaciones que redundarán en beneficio de los 70 municipios y las 3 Entidades Locales Menores (EATIMS) de la provincia con 3.000 o menos habitantes, repartiéndose la cuantía de 300.000 euros para atender mejoras en las instalaciones o infraestructuras deportivas. Asimismo, se ha establecido una ampliación del plazo de ejecución hasta el 30 de septiembre de 2016.


Virgen de las Viñas

La corporación ha quedado enterada del informe de Intervención sobre evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, regla de gasto, límite de deuda y período medio de pago, correspondientes al ejercicio de 2015, resaltándose que la Diputación Provincial dispone de capacidad financiera suficiente y que podrá ser invertida tal y como contempla la disposición adicional sexta que contempla reglas especiales para el destino del superávit presupuestario.

Por unanimidad se han aprobado también otras propuestas de cambios de finalidades de subvenciones nominativas, que atañen a diversas asociaciones de acción social, al ayuntamiento de Tomelloso y a la Cámara de Comercio de Ciudad Real, sin que estas modificaciones afecten a la cuantía económica concedida.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here