Salones Epilogo

platea

Platea Teatro volvió a representar en Tomelloso la divertida comedia de Jardiel Poncela “Usted tiene ojos de mujer fatal”. Lo hizo por una buena causa, el pueblo saharaui. Fue en el Auditorio López Torres en esta ocasión, dado que —como todo el  mundo sabe— las representaciones en el Teatro Municipal están suspendidas por avería en la calefacción del mismo. El público respondió y se vendió todo el papel. No quedó una butaca libre.


Virgen de las Viñas

El respetable se divirtió con la obra, el más puro Jardiel. Como ya dijimos en la representación de esta obra durante la Muestra Local de Teatro, las geniales frases del comediógrafo no han perdido vigencia, el humor absurdo, marca de la casa, sigue siendo efectivo. La muerte del mito de don Juan a golpe de carcajadas.

Pepita fue María Montañés, de Oshidori hizo Alberto Palacios, a Elena Fortnuy le dio vida Helena Jiménez,  Francisca: Yolanda Andújar, Ágata fue Beatriz Moreno, Sergio Hernán fue interpretado por Raúl Zatón, Leonor: Viviana Palacio, de Adelaida hizo Carmen Burllo, Lázaro Martínez dio vida a Pantecosti, Beatriz, baronesa de Pantecosti fue Pilar Requena, Fernanda: María Sáez, Mariana, Sofía Plaza, Roberto de Pantecosti fue interpretado por Felipe Fuentes, Julia fue Alba Castellanos y Nina, Alba Carrasco.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here