Salones Epilogo

juzgados ciudad real

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo miércoles, día 16 de diciembre, a una prostituta que ofreció cocaína a un cliente en un club de la capital y para la que el fiscal pide tres años de cárcel.


Bodegas Verum

Según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las cuatro de la madrugada del día 20 de octubre de 2011, mientras la mujer, O.L.P., de origen dominicano, trabajaba en un club de la carretera de Puertollano, acordó con un cliente, N.B., subir a una habitación para mantener relaciones sexuales.

Una vez dentro de la habitación, la mujer ofreció un gramo de cocaína al hombre y este dijo que era de mala calidad, por lo que pidió que se le devolviera el dinero que había pagado por la sustancia.


MANCHATEL – Fibra orange 300×300

Con el ruido por la disputa que se había formado, acudieron el dueño del local y el portero, avisando el primero de ellos a la Policía Nacional, que acudió a local y acabó deteniendo a la mujer.

En el escrito de acusaciones, se recoge la postura del fiscal proclive a alcanzar un acuerdo con la defensa, dado los hechos ocurridos y la pena que se pide para la acusada. Asimismo, en este caso, se pide que se aplique la atenuante de dilaciones indebidas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here