Salones Epilogo

juzgados ciudad real

La Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real juzgará el próximo martes, 2 de febrero, a tres personas que fueron detenidas con 10 gramos de cocaína en Tomelloso.


Bodegas Verum

Según se recoge en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a 2011 cuando la Policía sospechó que en un locutorio de la localidad se estaba vendiendo droga.

Tras someter a vigilancia el local, el juzgado concedió la realización de un registro en el local, hallándose el almacén del mismo en 22 cilindros un total de 10,45 gramos de cocaína, además de otras sustancias para preparar dosis individuales, de las que podrían haber salido un total de 22.


AYTO – Tomelandia 2018

Asimismo, se permitió un registro en el domicilio donde convivían los tres acusados –C.A.A.C., C.M.M.V. y M.C.M.M.–, en el que localizaron restos de cocaína, una báscula de precisión  y dos ciclomotores, cuyos propietarios eran los dos primeros acusados.

En ambos inmueble, fueron localizados un total de casi 1.400 euros en los registros llevados a cabo. El precio de la droga, vendida por gramos, ascendía a 228 euros, mientras que su venta por dosis ya preparadas se hubiera elevado a 325 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here