Salones Epilogo

juzgados ciudad real

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar este jueves, día 10, a S.J.N. y M.J.N., que eran propietarios de un concesionario de coches, acusados de un delito de apropiación indebida y para los que el fiscal pide cuatro años de cárcel para cada uno de ellos.


Vinicola Inline

Los hechos juzgados, según relata el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, se produjeron entre septiembre de 2008 y abril de 2009 y el procedimiento se inició después de la denuncia de ocho clientes.

La cantidad estimada de estas operaciones asciende a los 200.000 euros, dinero con el que se habrían quedado los acusados.


DipuCR – Sabores del Quijote

El fiscal también pide para los dos hombres una multa de 10 meses con una cuota diaria de 20 euros, unos 6.000 euros para cada uno de ellos, y devolver las cantidades correspondientes a cada uno de los clientes.

Los dueños del concesionario, Azuer Motor S.L., compraban coches y motocicletas a la marca BMW, a la que representaban, para luego revenderlos a particulares.


AMFAR  – Fin de Año

Para pagar los vehículos a la casa matiz, a través de dos métodos, contrataban pólizas de crédito con una financiera de la propia marca BMW y no las hicieron efectivas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here