Salones Epilogo

juzgados ciudad real

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real va a juzgar los próximos días 12 y 13 a cinco miembros de un grupo familiar, para los que el fiscal pide, en conjunto, más de 25 años de cárcel por tráfico de drogas en la capital de la provincia.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Según se recoge en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal pide seis años de cárcel para J.R.C. e I.R.C. y cuatro años y medio para F.A.I., M.C.R.C. y V.A.F.

Además, a cada uno de ellos se les reclama el pago de una multa de más de 46.000 euros. La operación policial se empezó a desarrollar en octubre de 2014, cuando la Policía tuvo sospechas de que este grupo podría estar traficando con droga –cocaína, heroína y le mezcla conocida como “rebujao”–.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La Policía inició los seguimientos y comprobó que se abastecían de las sustancias entre ellos mismos y que la venta de droga la hacían en sus domicilios, después de las correspondientes intervenciones de los teléfonos.

Tras las detenciones, en los correspondientes registros en los domicilios, se localizaron importantes número de papelinas y envoltorios que contenían la droga, lista para su preparación y para su venta al por menor.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here