Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

audiencia-provincial-de-ciudad-real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real sentará en el banquillo este martes 30 de septiembre a un hombre acusado de estafar presuntamente a dos vecinos de Alcázar de San Juan con la venta de unos terrenos en Murcia que nunca se llegó a ejecutar pese a que recibió los pagos.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, J.L.R.S. se hacía pasar por agente comercial de dos empresas vinculadas al sector inmobiliario y, «sabiendo que no iba a realizar la prestación acordada», se reunió con sus dos víctimas el 7 de diciembre de 2007 y formalizaron la reserva de varios terrenos en Murcia.

Para hacer efectiva esa reserva, uno de los afectados abonó 11.000 euros y el otro 6.000 en agosto de 2009, y posteriormente comprobaron que el acusado no tenía ninguna vinculación con las empresas a las que decía reservar, por lo que perdieron el dinero y los supuestos terrenos.


Bodegas Verum

Por este motivo, la Fiscalía solicita para J.L.R.S. Una pena de dos años de prisión por un presunto delito continuado de estafa, además de indemnizar a las víctimas con las cantidades que le abonaron en el año 2009.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here