Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El fiscal pide 46 años de cárcel para dos jóvenes rumanos, F.N.B. y O.T., de 24 y 22 años, respectivamente, por matar a un hombre en Pedro Muñoz (Ciudad Real) en 2015. En concreto se piden 23 años de prisión para cada uno de ellos por los delitos de homicidio, robo con violencia y estafa continuada.


GFIMA Inmobiliaria

Según señala el escrito de acusaciones y recoge Europa Press, los hombres, uno de los cuales compartía vivienda con la víctima, J.L.L.C., idearon robarle las tarjetas de crédito para hacer compras por Internet.

Sobre las 2.00 horas del día 2 de abril de 2015, el que compartía piso con la víctima dejó abrir al otro y se dirigieron a la habitación del hombre, que estaba durmiendo.


ECOEMBES – Comsermancha

Allí procedieron a sujetarle las manos y atárselas, al igual que hicieron con los tobillos. Asimismo, procedieron a poner en la boca un calcetín y una pelota de tenis, rodeándole todo el cuerpo con cinta americana, hasta dejarle totalmente inmovilizado.

El hombre, según señala el escrito de acusaciones, murió inmediatamente de anoxia encefálica y asfixia mecánica. A continuación, los dos acusados se fueron a dormir al salón de la casa. Ambos fueron detenidos al día siguiente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here