Pedro Sánchez el pasado julio en Puertollano (Archivo)
Pedro Sánchez el pasado julio en Puertollano (Archivo)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará el próximo viernes en Moral de Calatrava (Ciudad Real) dentro del programa ‘Casas del Pueblo Abiertas’ que ha puesto en marcha la Dirección Federal socialista.

En rueda de prensa, el secretario general del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha indicado este martes que, con esta iniciativa, quieren poner al servicio de los ciudadanos las sedes del partido para que puedan acoger actividades de diverso tipo.


Virgen de las Viñas

Sánchez acudirá a Moral de Calatrava, cuya agrupación local del PSOE cumple este 2014 cien años de existencia, para hablar con los militantes y ciudadanos de la localidad, en la que, a falta de cerrar el programa, visitará alguna empresa y cooperativa.

En la provincia de Ciudad Real, según ha recordado Caballero, el PSOE cuenta con un total de 39 sedes de agrupaciones locales –la mayor red de una entidad pública o privada en este ámbito–, de las cuales 28 de ellas son en propiedad.



El líder provincial socialista ha recordado que, en cuatro sedes –Valdepeñas, Puertollano, Alcázar de San Juan y Ciudad Real capital– funcionan asesorías para personas con problemas con hipotecas o sobre los que pende un desahucio.

Ahora, se quiere ampliar esta actividad con otras que tienen también un carácter social o ciudadano o de prestación de servicios, como son cursos de idiomas, formación para adultos o clases de refuerzo para alumnos, ha dicho.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here