Salones Epilogo

COMITE EJECUTIVO

Pedro Barato ha resultado reelegido presidente de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real con el voto unánime de todos los compromisarios durante la Asamblea General de la organización, celebrada este viernes en la Cámara de Comercio.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante este acto, que ha contado con la asistencia de más de un centenar de socios, se ha acordado reducir el número de miembros que componen el Comité Ejecutivo y ampliar el de la Junta Directiva, para dar cabida a representantes de comarcas y sectores agropecuarios de toda la provincia.

Tras la reelección, Barato ha afirmado que ASAJA Ciudad Real goza de muy buena salud, agradeciendo el respaldo de los agricultores y ganaderos que componen la organización. También ha tenido palabras de agradecimiento para los miembros del Comité Ejecutivo, “los de ahora y los de antes, por su esfuerzo y dedicación desinteresado”.



El presidente de ASAJA se ha referido especialmente a los jóvenes recién incorporados en los órganos de Gobierno de la organización, animándoles a trabajar duro a favor de la agricultura y la ganadería y a aportar su savia nueva.

En el nuevo Comité Ejecutivo acompañan a Pedro Barato, el secretario general y vicepresidente, Florencio Rodríguez; el tesorero Pedro Plaza, y los vocales Ángel Bellón; Antonio Ortiz; José Ramón Montoya; Pedro Alcolea; Juan Miguel Requena; Juan José Díaz de los Bernardos; Abel Alcolea; Víctor Durán; Cristóbal Jiménez y Arturo Serrano, este último como secretario general técnico de organización.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here