Salones Epilogo

El hombre de la mancha

Se ha celebrado en San Carlos del Valle el segundo de los “Conciertos en la Plaza”, organizado por la Diputación de Ciudad Real para la promoción turística del patrimonio de la provincia a través de la música  y ña cultura. En esta ocasión la apuesta ha sido por la Orquesta Filarmónica La Mancha, una orquesta de profesionales de nuestra tierra que recorre los mejores escenarios nacionales, en ocasiones también acompañados de grandes solistas internacionales con el objetivo de hacer música de calidad manteniendo viva la llama de la música sinfónica, con la representación del musical ” El hombre de la Mancha”.


Virgen de las Viñas

En un año en el que se conmemora el IV Centenario de la muerte de Cervantes, la  Orquesta Filarmónica de la Mancha ha recorrido los mejores auditorios con la representación del musical “El Hombre de la Mancha”, representación de la cual también pudieron disfrutar unos mil asistentes anoche en la Plaza Mayor de San Carlos del Valle. A la magnífica puesta en escena de la OFMAN hay que sumarle el encanto de una plaza empedrada flanqueada por edificios de enorme belleza como son la iglesia del Santísimo Cristo del Valle, que representa la grandeza del barroco tardío, el ayuntamiento y la Casa Grande de la Hospedería.

Hora y media de disfrute para los sentidos que perdurará en el recuerdo de los espectadores, gracias a esta iniciativa de la Diputación de Ciudad Real con la que se intenta acercar el conocimiento del patrimonio monumental y artístico de la provincia en lugares y rincones emblemáticos, digos de ser disfrutados, saboreados y recordados.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La siguiente cita con la música y el patrimonio será esta misma noche del 3 de septiembre en la Plaza de Toros de Almadén con Medina  Azahara y Babel.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here