Salones Epilogo

fecir junta septiembre 2015 020

La junta directiva de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), presidida por Carlos Marín, ha acordado en su reunión de junta directiva el traslado de su sede a la Avenida Rey Santo, 8 de la capital. Con dicho traslado, ha manifestado Marín, -que será una realidad ya a partir de este lunes 28 de septiembre-, se pretende ofrecer unos mayores y mejores servicios a los empresarios, en su mayor parte pymes y autónomos. El motivo de este cambio, ha añadido, es que se trata de unas nuevas instalaciones más adecuadas a las actuales necesidades de FECIR y de sus asociados.


Bodegas Verum

El objetivo es cumplir con una de las premisas de FECIR que es dar toda clase de facilidades y cercanía a los empresarios que cada día hacen uso de las mismas, de sus servicios y asesoramientos, a través de los profesionales que trabajan en la organización empresarial, en favor de pymes y autónomos.

En este sentido, está prevista la visita y reunión con la junta directiva de FECIR, el próximo 1 de octubre, de la consejera de Economía, Empresa y Empleo, Patricia Franco.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Este encuentro, a petición de FECIR, se enmarca dentro del calendario de reuniones que mantiene la consejera y pretende dar a conocer la problemática y proyectos tanto de la organización empresarial, como del mundo de la empresa de la provincia.

Otro de los asuntos abordados en la junta directiva ha sido la futura Ley de Cámaras y su incidencia en el sector empresarial de la provincia, donde FECIR será seguro protagonista, como entidad de referencia, al igual que ocurre en el resto de las provincias de la región.


Hidymec

Tras hacer una valoración muy positiva de la primera edición de FECIRCATUR, Feria de la Caza y Turismo, organizada por FECIR y que tuvo lugar en Ciudad Real del 11 al 13 de septiembre, se ha aprobado preparar un futuro calendario de ferias de cara al próximo año 2016. En este calendario ya figurarían, al menos, FECIRCATUR y FECIRAUTO, que también registró un gran éxito de organización y asistencia.

El convenio suscrito con Globalcaja, que fue destacado por Carlos Marín, por sus condiciones y por el apoyo que siempre ha tenido la entidad con esta organización y con el sector empresarial de la provincia, fue otro de los temas analizados junto con la elaboración y preparación de los que serían los I Premios Empresariales FECIR, que se celebrarían a finales de año y con los que se quiere reconocer la labor de empresas de la provincia ciudarrealeña.


DipuCR – Sabores del Quijote

Asimismo se han estudiado las posibles candidaturas de empresarios de la provincia para los Premios CECAM, que como cada año tiene lugar en Toledo.

Por último, se ha hablado de la situación actual de la negociación colectiva, viendo los resultados e instando a que se negocien y se lleguen acuerdos lo antes posible, eso sí dentro del Acuerdo Marco firmado a nivel nacional por CEOE, CEPYME, UGT y CCOO y analizando las peculiaridades de cada uno de los sectores, buscando el beneficio de todas las partes implicadas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here