Salones Epilogo

rodriguez-educacion

El senador y portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, valora positivamente la intervención del consejero de Educación, Marcial Marín, en la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado convocada para informar sobre la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa y asegura que la nueva ausencia del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una comisión de la que es miembro “roza lo escandaloso”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A juicio de Rodríguez, “este nuevo caso de absentismo laboral es un ejemplo de lo poco que le importan a García-Page Castilla-La Mancha y un asunto de tanta importancia como la LOMCE, una Ley que no duda en criticar aunque no se digna a conocerla”.

Miguel Ángel Rodríguez, que también es miembro de la citada Comisión General de Comunidades Autónomas, señala que, tal y como aseguró Marcial Marín durante su intervención, el peor enemigo de la educación es el inmovilismo y que con su actitud, García-Page demuestra que además pasa de ella”.


Vinicola Inline

Al margen de este hecho, Rodríguez defiende un cambio en el modelo educativo que apueste por la calidad y por la cultura del esfuerzo ya que la actual LOE (Ley Orgánica de Educación) “ha demostrado ser un completo fracaso ya que ha dejado a nuestro país 20 años por detrás de la OCDE”.

Para el senador popular, la LOMCE es una buena Ley porque “mantiene la atención a la diversidad, la equidad y la igualdad de oportunidades pero introduce elementos de modernización del sistema educativo que han puesto en práctica otros países de nuestro entorno con mejores resultados que España”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here