Salones Epilogo

CRISTINA_MAESTRE_2

La portavoz de la Ejecutiva del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha un volante de citación en que se indica al paciente que deberá acudir al Hospital General Universitario de Ciudad Real  el 19 de julio de 2015. Maestre ha manifestado “nos vamos a permitir que el consejero de Sanidad salga sacando pecho y tergiversando datos después de estar un año con todos sus días y meses sin dar cuenta de cómo están las listas de espera”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En este sentido, Maestre ha asegurado que lo que hace ahora el titular de la Consejería de Sanidad regional, José Ignacio Echániz, no es otra cosa que “disfrazar la realidad para decir que están mejor” las listas de espera.

La también vicesecretaria general del PSOE castellano-manchego ha dicho que este es un problema general en toda la región desde la llegada de Cospedal, un problema que se ha agravado y que por eso se explica que el Gobierno de Castilla-La Mancha no esté cumpliendo con la Ley de Garantías.


AYTO – Tomelandia 2018

Para Maestre, “en Ciudad Real se eternizan las listas de espera”, y a cuenta de la cita mostrada, ha señalado que “esta es la lista de espera del señor Echániz”.

Cristina Maestre ha asegurado que el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y el hospital de la capital eran dos de los centros que encabezaban las listas de espera para intervenciones y operaciones quirúrgicas en toda la región.


DipuCR – Sabores del Quijote

Finalmente, Maestre ha pedido a Echániz “que deje de mentir y que supere y arregle el grave problema de las listas de espera”, pues considera que es “intolerable” la situación en la que está la sanidad en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real como consecuencia del “desmantelamiento” al que está siendo sometida por el Gobierno de Cospedal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here