Salones Epilogo

BLANCA_FERNANDEZ

La secretaria de Organización provincial del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha lamentado que hoy se hayan aprobado en las Cortes Regionales unos “presupuestos fallidos y antisociales que solo traerán sufrimiento y desesperanza a la provincia de Ciudad Real”.


Virgen de las Viñas

Ha explicado que se confirma lo que ya avanzó el secretario general de los socialistas ciudadrealeños, José Manuel Caballero, en el mes de octubre, y es que “apenas un 10% de las inversiones contempladas por el Gobierno de Cospedal se ejecutarán en la provincia de Ciudad Real pese a tener la cuarta parte de la población de la región”.

De los 141 millones de euros en inversiones que contempla el Ejecutivo, a Ciudad Real se destinarán tan solo 14 millones, desequilibrio que Blanca Fernández afierma que “se debe a la obsesión negativa que tiene la señora Cospedal con nuestra provincia porque sabe que aquí la gente no la quiere, como así se lo demostraron en las pasadas elecciones”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La responsable socialista ha señalado en ese sentido que si el Gobierno de Castilla-La Mancha  y el Partido Popular hubieran tenido intención de equiparar e igualar las cuentas regionales para 2014 de forma justa y proporcional entre los ciudadanos no se produciría lo que va a suceder, y es que “mientras que la señora De Cospedal va a invertir 67 euros de media por habitante a nivel regional, en la provincia de Ciudad Real tan solo invertirá 27 euros por persona. Sería bueno que explicara, si es que tiene razones, el porqué de esta discriminación”.

Para lo que Fernández asegura que los dirigentes ‘populares’ no encontrarán ningún argumento es para la “tomadura de pelo” y el “desprecio” que supone a esta provincia observar que los presupuestos de Castilla-La Mancha para el  año que está a punto de comenzar “van a destinar ceros euros a nuestra industria, cero euros a nuestro deporte y prácticamente nada para la agricultura y la ganadería de Ciudad Real”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here