arnedo

La parlamentaria del Partido Popular Cesárea Arnedo ha asegurado que “da lo mismo” que el Pacto para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, firmado este lunes por el Gobierno, UGT, CCOO y Cecam, incluya “420, que 730 que 7.000” medidas porque “va a haber cero”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, Arnedo ha indicado que lo que se ha rubricado esta mañana ha sido “la foto de la ruina de Castilla-La Mancha”, que ha comparado con la firma, “que tan recuerdo maligno” le trae que se llevó a cabo, con los mismos protagonistas, el 5 de octubre de 2015, aunque entre ambas, ha dicho, “Page se ha buscado un cómplice para tapar sus vergüenzas como gestor”.

A su juicio, el presidente autonómico ha estado “desaparecido” durante el verano y hoy viene “a reírse de los castellano-manchegos” con esta foto, donde “ha anunciado una subida de impuestos y la anulación de las bonificaciones del IRPF”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En este sentido, se ha preguntado “qué opina Cecam” y si “está a favor de la subida de impuestos”, convencida de que “los empresarios reales, de la calle, no quieren que les suban los impuestos Page y Podemos”.

También se ha interesado por “qué va a reprocharle Pedrosa al Gobierno de su mujer”, y ha añadido que al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, “se le está poniendo la cara de Araújo”, en referencia a la exconsejera de Economía en los gobiernos de José Bono y José María Barreda.


Dipu CR – Aniversario Edificio

De otro lado, ha instado a que el Ejecutivo regional cumpla el plazo para presentar los presupuestos el día 30 de septiembre, porque la gente del mundo rural, los funcionarios y los universitarios “ya está cansada de promesas”. “No queremos fotos, queremos soluciones”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here