Salones Epilogo

caballero

El secretario provincial del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha afirmado este lunes que la decisión de Podemos de romper el acuerdo de investidura en Castilla-La Mancha “demuestra que no ha llegado ala mayoría de edad política”.


Bodegas Verum

En una rueda de prensa como presidente de la Diputación de Ciudad Real, preguntado por el tema, Caballero, que ha lamentado la decisión, ha valorado el “buen trabajo” realizado por el Gobierno socialista en el último año.

A su juicio, en este tiempo, se ha recuperado lo “perdido” durante el Gobierno de María Dolores de Cospedal y ha llamado a Podemos a reflexionar sobre si ha valido la pena.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El dirigente socialista ha criticado la postura “radical” y extremista” de Podemos y le ha pedido que piense si, con su actitud, no se puede perder todo lo que se ha conseguido.

Caballero ha reclamado a Podemos que no mezcle los asuntos de política nacional con los temas de ámbito regional, que “por encima del interés electoral, deben de estar los intereses de los ciudadanos” de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here