Salones Epilogo

Page Fenavin

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado a favor que utilizar el ejemplo y la experiencia de la Feria Nacional del Vino (Fenavin) para que sea la “punta de lanza” de la mejora de la promoción y comercialización de este sector y del resto del sector agroalimentario de la Comunidad Autónoma.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

García-Page se ha manifestado así en la inauguración del primer encuentro de negocio Fenavin Contact, que se celebrará en los años que no tenga lugar la feria matriz. El presidente de Castilla-La mancha ha dicho que Fenavin es ejemplo de que “cuando hacemos las cosas sin complejos, las cosas nos salen mejor”.

En este sentido, también ha apostado por la innovación y por la constancia en los argumentos y en las estrategias, circunstancias que también, a su juicio, acompañan a Fenavin.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Para el presidente regional, el sector del vino en la región ha roto ya la dicotomía entre cantidad y calidad y ha expresado que el vino, junto al sector agroalimentario en su conjunto, es una “buena tarjeta de visita” para la Comunidad Autónoma.

García-Page ha indicado que en Castilla-La Mancha ha habido en los últimos año una “movilización tranquila” del sector del vino y del sector agroalimentario y que ahora es el momento de aprovechar este esfuerzo. Así, ha explicado que la mitad de las empresas que quieren instalarse en la Comunidad Autónoma lo son de este sector.



En esta apuesta por el sector, García-Page ha confirmado que este martes el Consejo de Gobierno ha aprobado el “más importante” paquete de ayudas para la incorporación de jóvenes al sector agrario y para la mejora de explotaciones agrias.

“En plena crisis, ha dicho, el Gobierno regional apuesta por un sector que ha sabido adaptarse a todas las circunstancias, no solo a las metereológicas, sino también las sociales”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here