Salones Epilogo

pablo perona

El tomellosero Pablo Perona logró este domingo el premio al Mejor Maquillaje en los Premios Gaudí 2016 por la película “Nadie quiere la noche” de Isabel Coixet.


Virgen de las Viñas

Pablo Perona agradeció a Lucia Solana por todo su trabajo y esfuerzo. También al equipo de May Effects asegurando que “un trozo de esto es también vuestro”. Hizo lo propio con Isabel Coixet por la invitación a un “viaje increíble y loco”.

“Nadie quiere la noche” está ambientada en la primera década del siglo XX. Josephine (Juliette Binoche), una mujer rica y culta, inicia una expedición al Polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary. Durante el viaje se encuentra con una humilde mujer esquimal (Rinko Kikuchi). Pese a sus numerosas diferencias culturales y personales, ambas tendrán que unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones climáticas de la tundra.


Hidymec

Los Premios Gaudí o Premios de la Academia del Cine Catalán “Gaudí” (en catalán Premis Gaudí) son unos galardones otorgados por la Academia del Cine Catalán, que reconocen las mejores producciones cinematográficas catalanas del año. Sustituyen al Premio Barcelona de Cine, creado en 2002, y se les puso el nombre en honor del genial arquitecto catalán Antoni Gaudí. El trofeo fue  diseñado por Montserrat Ribé, y está inspirado en las chimeneas de la Pedrera, una de las obras más reconocidas del singular arquitecto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here