Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El juez Carmelo Ordoñez, encargado del procedimiento concursal del aeropuerto de Ciudad Real, ha ordenado el pago de más de 600.000 euros a la administración concursal y más de 200.000 euros a Hacienda, según la providencia.

Así, de este documento se desprende que de la parte consignada por la empresa por su compra, Ordoñez ha ordenado que se paguen 208.000 euros, a Hacienda además de 232.000 euros más IVA para cada uno de los 3 administradores concursales, a quienes se les ha rebajado en un 48% lo que iban a cobrar inicialmente.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

La providencia también ha precisado que 100.000 euros más IVA serán para el letrado de la concursada, 25.000 euros más IVA para el procurador de la concursada.

También se ordena la entrega al letrado y al procurador de 1.558,20 euros y 3.778,82 euros, respectivamente, por sendos procedimientos judiciales. Además, también la cantidad de 2.273,52 euros, que queda pendiente de pago como crédito contra la masa.


Bodegas Verum

Finalmente, el juez ha precisado que la administración concursal no podrá pagar a la mercantil hasta que no se solucione el procedimiento administrativo abierto que determine si se debe pagar a la AEAT o a la empresa Aeropuerto de Ciudad Real S.A.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here