Salones Epilogo

globalcaja puertollano

La alcaldesa de Puertollano ha firmado una operación de tesorería con Globalcaja, al ser la oferta más ventajosa económicamente de las cuatro que se presentaron. El Ayuntamiento de Puertollano ha firmado con la entidad financiera la constitución de una cuenta de tesorería para gastos corrientes del Consistorio para el año 2016 por un valor de 2,5 millones de euros.


Bodegas Verum

La alcaldesa, Mayte Fernández, que ha firmado esta constitución con el director de relaciones corporativas, Gundemaro Sobrino, ha puesto en valor las buenas ofertas presentadas y el compromiso con la ciudad y de no acometer desahucios, además de otras condiciones de la apertura de esta cuenta como el no cobro de comisiones por ingresos de tasas de las actividades de las distintas concejalías.

Según la concejala de Hacienda, Lidia Molina, estas operaciones de tesorería garantizan la liquidez necesaria al Ayuntamiento para hacer una previsión de pagos constante a lo largo del año y poder establecer así un calendario de pagos e ingresos. Molina ha subrayado, no obstante, que en los últimos años estos recursos no han tenido que ser utilizados en su totalidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here