carmen_olmedo_festival_folclore_1

En su primer acto oficial como delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Carmen Olmedo, trasladó el apoyo del Gobierno regional a la cultura y a las tradiciones con su presencia en la recepción oficial ofrecida por el Ayuntamiento de Ciudad Real a los grupos participantes en el XXXIII Festival Internacional de Folclore y de la Seguidilla.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Un acto al que asistió junto a la alcaldesa de la capital, Pilar Zamora, y al presidente de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini, organizador de este evento anual.

En su intervención, Olmedo manifestó el “verdadero honor” que sentía por participar en un acto de reconocimiento al folclore, en este caso representado por el Grupo de Danzas de Logroño, Grupo de Danzas de Moncada (Valencia), el propio Grupo de Coros y Danzas de Mazantini, la Banda de Música de Galicia y el Ballet Folclórico Simyonov proveniente de Serbia, el país invitado en la presente edición.



Además, de dar bienvenida a “esta tierra afable y hospitalaria del Quijote” a todos los participantes, la delegada provincial del Gobierno de Castilla-La Mancha les tendió la mano al garantizar que tienen las puertas abiertas de la Delegación de la Junta y a ella misma a su disposición.

Consciente del esfuerzo necesario para sacar adelante proyecto folclóricos de este tipo, más aún si cabe con las dificultades económicas de los últimos años, Carmen Olmedo les animó finalmente a continuar con la labor del día a día en pro de las ricas tradiciones populares, no sin antes sentir durante estos días el calor de las gentes de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here