Salones Epilogo
Foto: Tamara Romero Luis
Foto: Tamara Romero Luis

José María Novillo de la Plata (24-06-1986) ha sido presentado como nuevo futbolista del Atlético Tomelloso. Novillo es un jugador con amplia experiencia en Tercera División, su demarcación es centrocampista organizador y se formó en la cantera del Atlético de Madrid. Después, ha jugado en los siguientes equipos: Granada CF, Santa Ana, Mora y Madridejos (donde coincidió con Javi Vela y Agustín la pasada temporada).

Cristóbal Moraga, presidente del club, tomó primeramente la palabra para dar la bienvenida al flamante fichaje: ”necesitábamos reforzar esa posición, Novillo va a dar más opciones a Carlos Julián en el centro y viene a ayudar para conseguir el ascenso. Es un jugador contrastado en Tercera y con esta incorporación tenemos un plantilla compensada, por tanto, el capítulo de altas queda cerrado”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A continuación, Novillo dio las gracias por la buena acogida: ”vengo a trabajar y a aportar mi esfuerzo, que es lo principal, para cumplir el objetivo del ascenso que merece un pueblo como Tomelloso. Pocos equipos de Tercera pueden presumir de un proyecto, un campo y unas instalaciones como las del Atlético Tomelloso. Me gusta asumir la responsabilidad en el campo, con el equipo que hay tenemos que llevar el peso del partido, porque hay jugadores con experiencia”.

Finalmente, el entrenador, Carlos Julián Sánchez, también dio la bienvenida a Novillo: ”queríamos incorporar a alguien en esa posición y además que fuera no solo de cara a esta temporada sino un jugador de futuro. Llega bien físicamente al venir de un equipo de Tercera y estará disponible para entrar en la convocatoria.”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here