Salones Epilogo

Novillo

José María Novillo de la Plata “Novillo” es ya el jugador número 14 en la plantilla con la que el Atlético Tomelloso afrontará el año de su debut en Tercera División Nacional. El centrocampista ha firmado su renovación y asegura su continuidad en el equipo auriverde para la próxima temporada, dónde compartirá la parcela ancha del campo junto a jugadores como Agustín, Loren o Morales.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Novillo, de 29 años de edad, será uno de los jugadores más veteranos en la nueva plantilla del Atlético Tomelloso. Su experiencia en Tercera División, dónde ha jugado varias temporadas en equipos como Madridejos o Madridejos, y también en otras clubes de otras regiones como el Santa Ana de Madrid o el Granada C.F. en su periplo por 2ªB, ha resultado decisiva para la dirección técnica del club, que unido a la gratísima impresión que dejó en el último tercio de la temporada pasada, le considera uno de los jugadores sobre los que debe apoyarse el equipo en esta nueva andadura.

Futbolista formado en la cantera del Atlético de Madrid, se trata de un jugador muy técnico no exento de grandes cualidades de brega y trabajo. Voluntarioso y efectivo, Novillo llegaba al Atlético Tomelloso a finales del mes de Enero para ayudar al equipo que a la postre resultó campeón en Preferente. Su competencia con Loren, Agustín, Andrés o Marcos dio nivel y multiplicó la exigencia por un puesto en el equipo titular. En apenas cuatro meses en el equipo dejó grandes cosas, pero justo cuando en mejor estado de forma se encontraba, ya totalmente adaptado al equipo, una lesión en el partido ante La Solana le apartaba hasta la última jornada de liga del campo de juego. Novillo participó en 10 encuentros (7 como titular) y marcó un gol, el último de la temporada que daba la victoria ante Motilla, justo el día de su reaparición.


DipuCR – Sabores del Quijote

Ahora, Novillo tendrá todo un año para demostrar que es uno de los grandes centrocampistas de esta Tercera División. La Junta Directiva muestra toda la confianza en que así sea, y agradece al jugador las facilidades mostradas en su renovación y, en consecuencia, su ánimo de continuar un año más vistiendo la camiseta del Atlético Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here