Salones Epilogo

Este jueves el Teatro Municipal la gala lírica solidaria “Noel”, que organizo la Asociación Manchega de Amigos de la Ópera (AMAO) con el patrocinio del Ayuntamiento. Participaron la soprano Alicia Hervás y el tenor Eduardo Ladrón de Guevara, acompañados por el cuarteto de cuerda Ensamble AMAO.


Vinicola Inline

Unas doscientas personas asistieron a este concierto, gratuito, y dado el carácter benéfico del mismo los asistentes colaboraron con Cáritas, que instaló un punto de recogida de alimentos y con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer AFANION que vendió en el teatro calendarios solidarios.



El concierto arrancó con Il mio tesoro, aria de Don Giovanni de Mozart, interpretado por Ladrón de Guevara. Alicia Hervás continuó con el conocido lied de Liszt Oh! Quand je dors. Siguió el repertorio con dos arias de La Traviata, De’ miei bollenti spiriti y el dúo Parigi, O Cara. El ensamble interpretó, a continuación, el conocido intermedio de Cavalleria Rusticana de Mascagni. Tras la celebérrima pieza, Eduardo Ladrón interpretó la romanza  Bella enamorada de la zarzuela de Soutullo y Vert El último romántico. Hervás cantó, seguidamente, el aria Pensar en él, de Marina, la ópera de Arrieta. La primera parte acabó con el dúo  Esulti pur la barbara de L’elisir d’amore de Donizetti.


Vinicola Inline

La segunda parte arrancó con dos número de La Boheme, Quando m’en vo y Che gélida manina, que interpretaron, respectivamente, los dos cantantes. Hervás interpretó seguidamente,  La Vergine degli Angeli. De La creación de Haydn, el tenor cantó Mit Würd`und Hoheit angetan. Una canción navideña, Maria Wiegenlied de Max Reger, fue la siguiente pieza que interpretó Alicia Hervás. Del archiconocido oratorio El Mesías de Haendel, Ladrón de Guevara interpretó Comfort ye…Every valley. Seiguió Hervas con Meine Lippen, de la opera Giuditta de Franz Lehar. El programa acabó con O Holy Night de Adolphe Adam.

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here