Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha informado de que se han recogido más de 10.000 kilos de alimentos para las familias más necesitadas de la provincia de Ciudad Real dentro de la campaña Populares Solidarios que ha calificado de “éxito rotundo”.


Bodegas Verum

Además, en la X edición de esta campaña, se han recogido juguetes, ropa y productos de higiene que han sido entregados a Cáritas y a Cruz Roja.

Desde Nuevas Generaciones de Ciudad Real se ha trabajado mucho desde principios del pasado mes de diciembre y se ha visitado Moral de Calatrava, Tomelloso, Daimiel, Argamasilla de Alba, Alcázar de San Juan, Calzada de Calatrava, Almagro y Villarta de San Juan, entre otros.



La iniciativa que ha desarrolla Nuevas Generaciones por numerosos puntos de la provincia pretende involucrar a los jóvenes en esta actividad solidaria.

Por otro lado, el presidente provincial de Nuevas Generaciones ha asegurado que Victoria Gómez Chacón y él mismo, Alberto Valdelomar, serán los compromisarios encargados de representar a la organización en el próximo Congreso Nacional del PP que se celebrará en Madrid en el mes de febrero. Además, Valdelomar ha informado de que todos los afiliados participarán en la elaboración de enmiendas a las ponencias.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here