Salones Epilogo

Donación carne NicoEl Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido una donación de algo más de 400 kilos de alimentos realizada por la empresa Nico Jamones, dedicada a la elaboración y comercialización de productos cárnicos.


Virgen de las Viñas

En concreto, ha aportado a los almacenes de la asociación benéfica 206 kilos de punta de cabecero de lomo, 51,62 kilos de punta de salchichón ibérico, 25,81 kilos de punta de chorizo ibérico y 129,5 kilos de punta de lomo embuchado.

Nico Jamones es un colaborador habitual del Banco de Alimentos de Ciudad Real y, nuevamente, ha entregado una importante cantidad de comida que será repartida próximamente entre los más necesitados de la provincia.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

A este respecto, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha señalado que la respuesta del tejido empresarial ante el llamamiento realizado por la asociación sin ánimo de lucro está siendo “excelente”.

Asimismo, ha reconocido que “Nico Jamones es una empresa que ha demostrado en varias ocasiones su carácter solidario”. Y es que la compañía cárnica ha colaborado en otras ocasiones donando comida al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here