Salones Epilogo

instagramers-ciudad-real

Instagramers Ciudad Real es un nuevo grupo local creado a raíz de la 1ª edición del Curso Superior de Community Management, recientemente celebrado en la Cámara de Comercio de Ciudad Real e integrado en la Comunidad Oficial Internacional de Instagramers.


Virgen de las Viñas

Instagramers Ciudad Real cuenta  entre sus responsables locales con buen número de profesionales del mundo del marketing y del Community Management que pueden participar en el lanzamiento de acciones de distintas marcas.

Los Instagramers, se organizan con una misma identidad corporativa a nivel mundial, colaboran en iniciativas globales y organizan actividades a nivel local, como es el caso de esta Comunidad en Ciudad Real.


AYTO – Tomelandia 2018

El objetivo es que las fotos compartidas a través de Instagram transmitan la sensibilidad de los Instagramers y creen vínculos personales virtuales muy importantes.

En este proceso, las marcas tienen la oportunidad de comunicarse visualmente con sus clientes y generar mejores interacciones con ellos a través de un contenido más emocional.



Se pueden crear campañas efectivas de marketing digital e integrar la estrategia creada en esta red de fotografía móvil, dentro de la estrategia global en Redes Sociales para dar a conocer determinados aspectos de la ciudad y de la provincia.

¿Qué es Instagram?  


Hidymec

Instagram es la primera Red Social creada alrededor de una aplicación móvil, con más de 150 millones de usuarios activos y más de 350 grupos en todo el mundo de Instagramers.

Instagramers es una marca digital 2.0 y conlleva una presencia muy fuerte en Social Media, con más 300.000 visitas mensuales al blog oficial, con una etiqueta #Igers posicionada en el Top 10 mundial de etiquetas en Instagram, con más de 70 millones de fotos que la convierten en una marca y un logo con  efectividad viral de las campañas.


AhíMas Comunitelia

¿Qué hace Instagramers Ciudad Real?        

Instagramers Ciudad Real tiene entre sus objetivos compartir fotografías en Instagram a través del hashtag (etiqueta) #igersciudadreal y seguir nuestra cuenta oficial en IG: igersciudadreal y organizar PhotoWalk,  un paseo para amantes de la fotografía en ciertos lugares de la ciudad o en algún evento interesante y cuya invitación es lanzada a través de la cuenta de Twitter @igersciudadreal, en Instagram y en la Página de Facebook.


AhíMas Comunitelia

Los instagramers ciudadrealeños van a participar en los Instameets,  eventos locales para reunir a la Comunidad de Instagramers Ciudad Real, así como en eventos a nivel nacional e internacional, concursos fotográficos para dar a conocer Ciudad Real, sus productos, sus pymes, cultura, costumbres, etc y participar en las exposiciones de fotografías realizadas a través de la aplicación de Instagram y con el hashtag #igersciudadreal.

Las cuentas oficiales de Instagramers Ciudad Real son: Twitter: @igersciudadreal; Instagram: igersciudadreal; Facebook: IgersCiudadReal y Hashtag: #igersciudadreal

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here