Salones Epilogo

ocasion

La I Feria de Automoción de Vehículo de Ocasión (FACIR), organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción, en colaboración con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), tendrá lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 20 al 22 de marzo.


Univergy – Inline

FACIR, que cuenta ya con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real, tiene el objeto de colaborar y proyectar el sector de automoción en la provincia y para ello la organización invita a todas las marcas comerciales y empresas relacionadas con esta actividad a estar presentes en un certamen que albergará importantes novedades dirigidas a todos los públicos.

Con esta feria se pretende potenciar un sector con un gran peso específico en la provincia de Ciudad Real, como son los vehículos, motos, vehículos comerciales, camiones y actividades afines a este mundo del motor.


Todobricolaje.com 400×400

El fin de FACIR es reactivar y colaborar en un mercado que poco a poco está saliendo de un período de crisis. Para ello desde la organización de referencia en la provincia (APEA), ya se está trabajando desde hace meses para que este anunciado proyecto sea una realidad. El comité organizador de FACIR está formado únicamente por profesionales del sector, que tienen el objetivo de dinamizar este sector y que espera que otras instituciones y administraciones se sumen a este relevante proyecto.

FACIR será una feria profesional, buscando excelentes resultados tanto para los participantes como para los cientos de visitantes, que se esperan durante esos días en el recinto ferial ciudarrealeño.


Todobricolaje.com 400×400

El sector de automoción parece salir de una situación complicada, por ello se lleva a cabo una feria de estas características, que es la que ha demandado este sector, dando así también una respuesta inmediata a su petición.

Las matriculaciones han registrado una subida media del 26 por ciento respecto al año anterior en la provincia y este cambio de tendencia ha supuesto que sea el momento idóneo para la celebración de FACIR, que supondrá un incentivo más para potenciar esta actividad comercial, con importantes ofertas para sus visitantes y clientes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here