Salones Epilogo

Las tres organizaciones de la localidad, realizarán una charla-debate que tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el Centro Social (C/Goya, 7) a las 12 de la mañana y, en el que intervendrán Ana Serrano (Co-Portavoz de EQUO Ciudad Real) y Ángel Torrijos (Responsable de Convergencia de IU Castilla-La Mancha).


Vinicola Inline

El acto girará en torno a la reivindicación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de visibilizar su papel e incidir en la necesidad de continuar apostando por la lucha feminista como medio para la conquista de igualdad plena de derechos entre hombres y mujeres.

Es por ello, que Ana Serrano, Co-Portavoz de EQUO Ciudad Real y componente de IU- Ganemos en Pedro Muñoz, se encargará de realizar un análisis de la situación discriminatoria de la mujer en la sociedad actual, así como de las soluciones feministas para acabar con la precariedad y con la explotación que sufren en el día a día.


Vinicola Inline

Por otro lado, Ángel Torrijos, Responsable de Convergencia en Izquierda Unida de Castilla-La Mancha y Concejal de la coalición en Torrijos, planteará las cuestiones de convergencia y municipalismo, desde la cuestión de género. En este sentido, se centrará en las propuestas de Trabajo Garantizado a nivel municipal como solución al alto porcentaje de desempleo en la localidad. También, hablará de la línea a seguir para elaborar una convergencia política y social que “plante cara” al bipartidismo local.

Además, las tres organizaciones pretenden que esta charla sea participativa, por lo que se apostará por que cada asistente pueda dar su opinión sobre los temas planteados, en un debate ameno tras la intervención de cada ponente. Tanto IU, cómo EQUO y UJCE,
animan a la ciudadanía de Pedro Muñoz a asistir el próximo sábado, para compartir impresiones y continuar construyendo desde abajo la alternativa política al bipartidismo de la localidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here