Salones Epilogo

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, habla claro y no se esconde a la hora de poner las cosas en su sitio. Después del difícil comienzo del equipo auriverde, donde en cinco jornadas ha sumado tres puntos gracias a los tres empates en las tres primeras jornadas, el máximo mandatario apelaba a la paciencia y al trabajo para revertir esta situación que, fundamentalmente, es una cuestión de pegada.


Virgen de las Viñas

Tras las dos últimas derrotas consecutivas, y aunque parezca que se han encendido las alarmas de puertas para fuera, el presidente rompía su silencio para apoyar públicamente al entrenador, Darío Martín, y a los jugadores. “Mi confianza hacia Darío es ciega y sin fisuras”, recalcaba Cristóbal Moraga mientras añadía que “hay que tener paciencia, tranquilidad, dar tiempo y seguir trabajando porque los resultados van a llegar”.

Tenía muy claro el mandatario auriverde que “el equipo está trabajando muy bien, hay un gran ambiente en el vestuario, se están generando ocasiones en los partidos y en cuanto llegue la primera victoria se verán las cosas de otro color”. Del mismo modo, y aunque las comparaciones sean odiosas, el presidente señalaba que “ni los números de este año ni los números del año pasado son reales”, es decir, que “no era normal el año pasado llevar 13 puntos en cinco jornadas, ni este año llevar  3 puntos en cinco jornadas. En ambos casos, los números no son reales”, espetaba Cristóbal.



Finalizaba subrayando el presidente del Atlético Tomelloso que “el proyecto de Darío es un proyecto a largo plazo y, por lo tanto, mientras yo sea presidente, Darío Martín seguirá siendo el entrenador del primer equipo”.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here