Salones Epilogo

Monroy novedades local

La vicepresidenta de Cooperación Municipal, Jacinta Monroy, ha clausurado el curso de Novedades Legislativas para la Administración Local, organizado por la Diputación Provincial, dentro de las acciones formativas destinadas al personal funcionario, que se ha celebrado durante cuatro días en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, de Ciudad Real.


Bodegas Verum

Monroy ha justificado la realización de estos cursos de reciclaje por cuanto “vivimos en una sociedad motorizada, legalmente hablando, donde se producen cambios legislativos constantemente para actualizarnos a la situación económica, social y legal que impera en cada momento. Vosotros como fedatarios públicos tenéis la enorme responsabilidad de estar al día constantemente para evitar que se produzcan ilegalidades”.

También, y en su calidad de alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, les ha pedido que sean vigilantes en el cumplimiento de las leyes, evitando que ningún alcalde y concejal incurra en delitos, apelando a la transparencia para conseguir una sociedad justa y libre de corrupción en la que puedan confiar los ciudadanos.


Hidymec

En las jornadas han participado 42 funcionarios de la Diputación y de distintos ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real. Como ponentes han intervenido los magistrados de lo contencioso, Alberto Palomar Ojeda y Manuel Domino Ceballos, además de la secretaria y el vicesecretario de la propia Diputación de Ciudad Real, Mª Ángeles Horcajada y Luis de Juan, respectivamente, así como en materia de intervención, la catedrática Ana Mª Juan Lozano, y el jefe del Servicio de Contratación de la Diputación de Cuenca, José Alberto Miranzo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here