Salones Epilogo

Miñano

Christopher Miñano Leal, “Miñano”, renueva con el Atlético Tomelloso y vestirá de amarillo y verde la próxima temporada. El jugador zurdo natural de Campo de Criptana, de 23 años de edad, llegaba al club en el mes de enero de la temporada pasada procedente de la A.D. Sabiñánigo de Aragón para reforzar el carril izquierdo tomellosero con buen resultado, siendo uno de los jugadores importantes en el esquema del entrenador Carlos Julián Sánchez a lo largo de la segunda vuelta de la competición.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Miñano es un joven prometedor que lleva ya un largo camino recorrido. Se formó en la cantera del Valencia C.F., donde llegó siendo cadete y luego jugó en su equipo juvenil División de Honor. Después, paso también por los juveniles del Almería y el Toledo. Tras su estancia en el Tomelloso CF (Juvenil División de Honor y Tercera División) jugó también en el C.P. Villarrobledo y Gimnástico Alcázar, antes de fichar por el equipo oscense del Sabiñánigo, su última etapa antes de recalar en el Atlético Tomelloso. Hablamos de un futbolista de gran calidad, un lateral de muy largo recorrido con capacidad de generar peligro en cada una de las incursiones que realiza a lo largo y ancho de un partido. Su faceta defensiva también va en progresión ascendente, pues su mejoría en este sentido ha sido notable en los pocos meses que lleva en el club.

La llegada de Miñano al equipo mejoró las prestaciones del equipo tanto en defensa como en ataque. Tras unas primeras semanas de adaptación, la competencia con Borja en el lateral y la capacidad de Miñano de actuar también como extremo multiplicó las opciones del entrenador con éxito. Cómo olvidar uno de los hechos decisivos del rumbo de la temporada, la victoria producida ante La Solana con Miñano como protagonista del primer tanto del partido, un auténtico golazo que desató la pasión en las gradas del “Paco Gálvez”.


Vinicola Inline

La Junta Directiva del club confía en la capacidad de este jugador de afrontar los grandes retos de esta nueva temporada y se felicita por su continuidad, apremiándole a trabajar fuerte y con ilusión para mostrar el magnífico nivel que posee.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here