Salones Epilogo

ajedrez miguelturra

Este fin de semana se ha celebrado la segunda y tercera jornada del Campeonato Provincial en Edad Escolar en Miguelturra, que patrocina la Diputación de Ciudad Real.


Bodegas Verum

En la categoría infantil, Enrique Velasco Aragonés (Alcázar de San Juan) es líder en solitario con la totalidad de los puntos (6 de 6). Detrás de él, hay 7 jugadores en el grupo perseguidor con 1 punto menos. En el apartado de féminas, María Isabel Marcos-Alberca Lizcano (Alcázar de San Juan) y Marta Jiménez Daza (Tomelloso) son las líderes con 4.5 puntos. A medio punto de ellas están Inmaculada Torres (Ciudad Real) y Nuria Serrano (Alcázar de San Juan).

En el apartado por equipos en la categoría infantil, Alcázar de San Juan lidera la clasificación con 15.5 puntos, seguido por Tomelloso con 14.5 puntos. Valdepeñas es tercero con 14 puntos y Ciudad Real es cuarta con 13 puntos.


DipuCR – Sabores del Quijote

En la categoría cadete, Pablo González López (Valdepeñas) es virtual campeón a falta de una ronda (5 de 5), con un punto de ventaja sobre Samuel Santillana Quesada (Valdepeñas). Tras Samuel, un grupo de 5 jugadores con dos puntos menos que el líder que tratarán de obtener la clasificación al Campeonato Regional. En el apartado femenino, Mari Nieves Ruiz Morales (Almagro) es la líder con 2.5 puntos, medio más que Marta Espinosa Gil (Alcázar de San Juan), Zaira Llaneza Fernández (Miguelturra) y uno más que Carmen María Benito Olmedo (Tomelloso).

En el apartado de equipos en la categoría cadete, Valdepeñas ya es campeón con 9 puntos. Segundo y tercero se encuentran Ciudad Real y Tomelloso con 6 puntos y Alcázar de San Juan es cuarto con 4.5 puntos.


AMFAR  – Fin de Año

El próximo día 30 de enero se disputará la última jornada y conoceremos a los jugadores clasificados para el Campeonato Regional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here