Salones Epilogo

nngg y mar

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado este sábado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, “se está fabricando unas primarias a su medida que sólo son de atrezo”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Tras una reunión de coordinación con Nuevas Generaciones celebrada en la sede provincial del PP, Rodríguez ha asegurado que las primarias del PSOE de Castilla-La Mancha “impiden que haya candidatos alternativos al que más les conviene” y ha criticado que este viernes la portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, “despreciara públicamente a la militante socialista Beatriz Talegón como posible candidata”.

En su opinión, “este es el enésimo ejemplo de que el PSOE de Page ningunea a los jóvenes de su partido” y ha apuntado que “si se porta así con los suyos, es mejor no imaginarse qué valor dan los socialistas de Castilla-La Mancha a los jóvenes de la región”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

PLAN DE GARANTÍA JUVENIL

Por su parte, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha puesto en valor el Plan de Garantía Juvenil para Castilla-La Mancha, que tiene una dotación de 94 millones de euros, y ha explicado que tiene un triple objetivo cambiar el modelo productivo apostando por la cultura de la innovación y la tecnología, fomentar el capital humano dando más oportunidades para desarrollar el potencial de los jóvenes, y apoyar al emprendimiento y la excelencia.


AMFAR  – Fin de Año

Molina ha destacado también que 12.000 jóvenes emprendedores de la región se han beneficiado de la tarifa plana en la cotización a la Seguridad Social y que con esto y las muchas otras iniciativas puestas en marcha por el Gobierno regional a favor de los jóvenes “se pone de manifiesto que Cospedal y el PP sí creen en nosotros y que por eso se ponen en marcha medidas realistas y eficaces que ya están dando resultados”.

Por último, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha asegurado que “es de vergüenza que en el congreso de Juventudes Socialista vayan a hablar de empleo aquellos que no hicieron nada para parar la sangría del paro y que no pusieron ni una sola medida en 30 años para evitar que los jóvenes encontrasen un empleo”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Del mismo modo, y refiriéndose a la regeneración democrática que pretenden vender los socialistas, ha aseverado que “no pueden dar lecciones de regeneración aquellos que quieren seguir perpetuándose en sus sillones y que están en contra de quitarle a personas como José Bono su sueldo vitalicio, su secretaria, su chófer o su despacho en Toledo”.

Además, Valdelomar ha asegurado que José Manuel Caballero y Nemesio de Lara “tienen que tener la cara muy dura para presentarse hoy en el Congreso de Juventudes Socialistas después de haberles ninguneado al no dejarles elegir a sus candidatos a alcaldes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here