Rodriguez

“Son datos excepcionales y un motivo para la esperanza”. Así definía Miguel A. Rodríguez los datos conocidos hoy según los cuales el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 74.028 personas en julio, su mayor descenso en este mes desde 1998, hasta situarse en 4.046.276 personas, la cifra más baja desde septiembre de 2010, según los datos ofrecidos hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. “Estos datos demuestran que las medidas tomadas por el Gobierno del Partido Popular están dando sus frutos”. Con los datos de julio, el paro encadena seis meses de descensos tras haber bajado en febrero, marzo, abril, mayo y junio. “Seis de meses de alegrías para muchas personas que están encontrando empleo”, según Miguel A. Rodríguez.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Queda patente que la mejoría del mercado laboral se consolida e incluso se intensifica y aunque gracias a la llegada del verano y a los contratos de temporada, julio es tradicionalmente un buen mes para el empleo, si lo analizamos en términos desestacionalizados, es decir, sin tener en cuenta las especiales circunstancias de este mes, el paro registrado cayó en 44.286 personas en el mes de julio, la mayor reducción de la historia en el séptimo mes del año. Por ello, Miguel A. Rodríguez opina que “los datos de paro conocidos demuestran que sería un suicidio colectivo permitir que el PSOE y sus socios radicales gobernasen. España avanza en la buena dirección gracias a las medidas tomadas por el Partido Popular”.

En Castilla-La Mancha también ha bajado el paro


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Nuestra región no se queda al margen de la bajada del paro. El paro registrado en Castilla-La Mancha bajó en julio en 89 personas respecto a junio, con lo que el total de parados descendió hasta los 215.136 (-0,04 %), según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Respecto al mes de julio de 2014, el desempleo en Castilla-La Mancha bajó en 21.569 personas, el 9,11 % menos. Para finalizar Miguel A. Rodríguez aseguró que “queda mucho por hacer pero se está demostrando que el partido del empleo en España es el Partido Popular”. “El único que sabe tomar las medidas adecuadas para sacar a España de la crisis, sin demagogia y sin buscar el rédito electoral como hacen el PSOE y sus socios radicales” apostilló Rodríguez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here