Salones Epilogo

El número de usuarios de las líneas de los autobuses urbanos de Ciudad Real ha aumentado en 14.700 usuarios en el primer semestre del año 2018 con respecto a los datos del pasado año 2017. Si se tienen en cuenta los datos del primer semestre del año 2015, el incremento de los viajeros sería de 94.000.

Estos datos los ha dado a conocer este lunes el concejal de Movilidad, David Serrano, en el Colegio José María de la Fuente, en una de las actividades programadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.


Virgen de las Viñas

Serrano consideraba que el autobús “es una de las cuestiones por la que hemos apostado y que mejor nos está funcionando”, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Asimismo, ha indicado que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se sigue aumentando el uso de los abonos, que se han renovado, y actualmente hay unas 4.000 tarjetas para el autobús. Además se han superado las 20.000 descargas de la aplicación MOOVIT.


Selfietour – 50 sombras

También se ha llevado a cabo modificaciones en las líneas de autobuses urbanos. Se modificó la línea 3 para que pasara por la nuevas zonas de desarrollo en el Hospital, después la 1-A para que llegara al Colegio José María de la Fuente y el barrio de Nuevo Parque y hace unas semanas se modificó la línea 4 de manera que ya llega al Polígono Industrial Avanzado, y al Centro Comercial Puerta del AVE.

Además, teniendo en cuenta el lema de esta Semana Europea de la Movilidad, “combina y muévete”, ha recordado la posibilidad que tienen los usuarios de hacer trasbordos entre líneas. “Con un billete y teniendo un uso en menos de media hora, se puede hacer trasbordo, para tener la ciudad cubierta y poder ir de un punto a otro”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here