Salones Epilogo

PSOE

La candidata “número dos” al Senado por el POSE de Ciudad Real, Ana María Martínez Losa, animo a los ciudadanos a votar este domingo y a hacerlo “con mucha ilusión y mucha fuerza”. La candidata que participó en un encuentro con los medios junto a la secretaria local de la formación y alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, aseveró “que está en nuestras manos y en nuestros votos, la posibilidad de cambiar la situación y construir la España que nos merecemos”.


Bodegas Verum

Martínez dijo estar segura de que la mayoría de los españoles quiere un cambio. Aseguró que a quienes quieren perpetuar “este sistema desigual, injusto, de pobreza y de corrupción nos les pido el voto para el PSOE”. Por el contrario, hizo un llamamiento a todos los que quieren un sistema público de sanidad que no excluye a nada; a los que quieren “desalojar del poder al PP de Bárcenas y la Púnica”; a todos los trabajadores que quieran recuperar sus derechos laborales; a los que apuestan por un sistema educativo público de calidad y disfrutan con la cultura. En definitiva, Martínez, pedía el voto a todos los que quieren “un gobierno libre, transparente y sin corrupción”, para el PSOE y Pedro Sánchez.

Inmaculada Jiménez, por su parte, aseguró que habían querido comparecer en el Parque Urbano Martínez como ejemplo de que con los socialistas las ciudades avanzan “y es la muestra más significativa de que Tomelloso ha cambiado”. Jiménez manifestó que las elecciones del domingo “no se tenían que haber celebrado”, se ha llegado a ellas “porque PP y Podemos lo han querido”. Los socialistas lo pelearon con “mucha ilusión” ofreciendo el cambio, “tan importante y necesario para España”.



El PSOE, señalaba, siempre ha estado ahí “en los malos momentos de este país” y también en los buenos “cosechando todas las conquistas”. “Somos la gente del sí, la gente del cambio”, aseveraba, “los que pensamos que este país debe seguir avanzando” sin dejar a nadie atrás. Eso “se puede” con un gobierno socialista que apueste por “la igualdad de oportunidades” y que esa igualdad sea su principio básico.

La papeleta de voto, dijo, es una herramienta importante para el cambio, que “nos iguala a todos los ciudadanos”, independientemente de nuestra condición. Jiménez pidió a los ciudadanos “que utilicen bien este arma electoral que es el voto”, a favor de la gente y pensando en el futuro.  Pidió a los ciudadanos de Tomelloso que marquen la casilla de Ana al Senado. Estado “Ana María en el Senado Tomelloso estará bien representado”, una persona que se preocupará por los problemas de nuestra ciudad.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Jiménez acabó invitando a los vecinos al acto de cierre de campaña que tendrá lugar este viernes a las 9 de la tarde en el Centro de Barrio San José “un barrio importante, tradicional para nosotros y donde nos sentimos cómodos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here