Salones Epilogo

CartelLibroMarioElegancia

La Biblioteca Municipal de Tomelloso, dentro de los actos programados con motivo del Mes del Libro, acogerá la presentación de libro Mario A. Elegancia  “Cosas que me recuerdan a otras cosas”. Se trata del primer poemario de este joven autor, Mario Herrero, que se presenta bajo el pseudónimo Mario A. Elegancia. Será en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 19:00 h.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Mario A. Elegancia (Madrid, 1991) es un joven intento de escritor que dice lo que piensa y lo dice de la mejor manera que sabe. En los últimos años ha destacado por la difusión de sus pequeños escritos y reflexiones en las redes sociales. Antes de esto, estudió el Grado de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, de lo cual ha extraído una breve experiencia laboral pero una riquísima experiencia personal y humana, que le sirve a la hora de describir inquietudes, situaciones y sentimientos.

A pesar de todo, todavía sigue sin tener ni la más remota idea de cómo escribir una biografía. Y menos aún de cómo vivirla.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los libros que tiene escritos son: La vida de Steven Dwain, Confesiones de un hombre elegante, el libro electrónico Venus  y el que se presenta este sábado, Cosas que me recuerdan a otras cosas. El poemario está dedicado a su tío Claudio Moraleda, fallecido hace menos de un año.

Mario es hijo del afamado guitarrista Óscar Herrero al que acompaña como segunda guitarra en sus conciertos. En el acto, ambos interpretarán unas piezas a la guitarra, al alimón.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here