Salones Epilogo

minuto silencio cr

La candidata del PP al Congreso de los Diputados por Madrid y presidenta de la Fundación Victimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha pedido recuperar la unidad contra el terrorismo y que no se utilice de forma partidista la muerte de dos inocentes.


Vinicola Inline

Así se ha pronunciado a las puertas de la Subdelegación del Gobierno donde se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los dos policías nacionales fallecidos en el atentado de Kabul. Blanco ha lamentado la muerte de los dos españoles y ha mostrado la mayor repulsa y condena contra el atentado. Asimismo, ha querido trasladar a las familias de los dos policías nacionales fallecidos un mensaje de cercanía, cariño y fuerza.

María del Mar Blanco ha reconocido también la “extraordinaria labor” que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para defender los intereses de España y de los españoles.


Hidymec

También ha pedido a todas las fuerzas políticas que no se utilice nunca más el asesinato de dos inocentes de forma partidista y ha puesto como ejemplo de unidad a Francia. Desea Blanco recuperar “la unidad y fuerza que nos permitió acabar con ETA” y ha indicado que aplicando la Ley, podremos combatir el terrorismo yihadista.

Por su parte, la candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha indicado que “para combatir el terrorismo es imprescindible la unidad de todos los demócratas”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Además, y tras mandar un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas y a todo el Cuerpo Nacional de Policía, ha asegurado que “todos tenemos que estar unidos para decir a los terroristas que no van a poder con la libertad y con la democracia”.

En este sentido, Romero se ha referido al Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo que han firmado casi todas las fuerzas políticas “el mejor marco desde el que combatir el terrorismo y dignificar a las víctimas”.



El terrorismo yihadista es, según ha manifestado, la principal amenaza sobre nuestra democracia y hay que derrotarlo, como se hizo con ETA, desde “el Estado de Derecho” y el “consenso de las fuerzas políticas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here