Salones Epilogo

El templete del parque Urbano Martínez será el escenario del concierto que el grupo manchego “Mar de Norte” ofrecerá este martes  a las 22:30h en Tomelloso. El concejal de Cultura, Raúl Zatón, recordó que es una formación procedente de la vecina localidad de Manzanares y que presentará su último trabajo discográfico “Mil historias que contar”.


Bodegas Verum

Se trata de un concierto gratuito, señaló el concejal, que llega a Tomelloso gracias a la Red de Teatros de Castilla-La Mancha y que tendrá lugar en un espacio diferente y destacado, buscando dar visibilidad a todas las zonas de Tomelloso en lo que a la cultura se refiere. Poco a poco, explicó Zatón, se van recuperando los conciertos en parques y en escenarios abiertos para que todo el mundo tenga acceso a ellos.



Con la actuación se pretende, además, dar vida a la zona del parque Urbano Martínez, un parque que se ha abierto, urbanísticamente hablando, aún más a la ciudadanía con un nuevo acceso desde la calle Socuéllamos. También se han cambiado las luminarias, siguió señalando el concejal, para que el espacio tenga un aspecto más amigable. Poco a poco hay que abrirlo también socialmente, a todos los vecinos de Tomelloso, dijo el responsable municipal de Cultura. Se trata de una de los mejores parques de la ciudad y el templete es un espacio inmejorable para acoger este tipo de espectáculos, reiteró.

También habrá un estand de Cerveza La maldita, ofreciendo a los ciudadanos sus elaboraciones artesanas.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here