Salones Epilogo

Donación Mapfre

Los empleados, agentes y delegados que la compañía aseguradora Mapfre tiene en Ciudad Real han colaborado por tercer año consecutivo con el Banco de Alimentos de Ciudad Real. Lo han hecho con una campaña de recogida de comida no perecedera que ha finalizado con una donación de media tonelada de alimentos a la asociación benéfica.


Bodegas Verum

En la entrega de la comida, el director de la oficina de Ciudad Real, Manuel Donaire, ha indicado que “se ha buscado recoger alimentos que compongan la acutal cesta de la compra de una familia para que puedan sobrellevar estos tiempos tan difíciles”. Y es que la donación comprende varios kilos de pasta, legumbres, conservas de pescado, leche, aceite, galletas…

La recogida se ha realizado en menos de una semana, y Donaire ha puesto de manifiesto la predisposición de todos los empleados, agentes y delegados, que siempre responden positivamente ante esta campaña. Y es que Mapfre se está convirtiendo en uno de los colaboradores fijos del Banco de Alimentos de Ciudad Real cuando se acerca la época navideña.


Hidymec

En este sentido, el presidente de la asociación benéfica, Segundo Alcázar, ha manifestado su agradecimiento a una “empresa que mantiene una colaboración estable” con el Banco de Alimentos. Además, ha añadido que se trata de “solidaridad fija y que no se desgasta”, porque año a año se renuevan las donaciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here